Compañeros
de ICAP, Cuba y el mundo entero:
Realmente hemos recibido con mucha emoción el retorno y reencuentro de los Cinco Héroes en la mayor de las Antillas junto al compañero Raúl, familiares y amigos. Pretendía enviarles un mensaje mañana pero la dinámica de los acontecimientos propiciaron que adelantara estas letras.
Toda la tropa de cubanos nacidos en otras tierras, que cursamos estudios en Cuba y especial en Camaguey sentimos en lo más profundo de nuestros corazones la satisfacción de haber aportado nuestro modesto grano de arena para que este acontecimiento se llevara a cabo.
En este momento la alegría es inmensa para todo el pueblo de Cuba y los millones de hombres y mujeres que luchamos por un mundo mejor. Leí atentamente las declaraciones de Obama y del compañero Raúl y coincidimos en que era hora de que el ejecutivo norteamericano recapacitara e impulsara -aunque sea en principio- de manera conjunta las estrategias para reiniciar las relaciones diplomáticas. Aún falta mucho por hacer, como por ejemplo, la lucha por el levantamiento definitivo del bloqueo cruel e injusto contra Cuba.
Hermanos de Camaguey, seguimos en combate y en pie de lucha. Celebramos el triunfo de la batalla por los cinco y continuamos al frente de la batalla contra el imperialismo y contra la politica hostil norteamericana. Siempre acompañaremos a Cuba y jamás abandonaremos nuestros principios internacionalistas y socialistas.
Fidel con su don profético vaticinó que Ramón, René, Gerardo, Fernando y Antonio volverían...
Y
los Cinco volvieron!!
Hasta la victoria siempre camaradas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario